jueves, 24 de febrero de 2022

Albañil fue a trabajar al cementerio y encontró el ataúd de su hijo profanado

 


Un albañil acudió a realizar trabajos al cementerio donde se encuentran algunos de sus familiares, sin embargo, tras llegar al sitio, se encontró el ataúd de su hijo tirado y profanado en la calle.

Esta situación se presentó en el Valle de Traslasierra, en Cordoba, denunciando el hecho a las autoridades para dar seguimiento al caso.

Autoridades reportaron tras las primeras indagatorias que la ex mujer y la hija del fallecido intentaron llevarse el cuerpo a un panteón más cercano a su vivienda.

Tras llegar al panteón, donde tenía una obligación laboral, el albañil se percató de la presencia de un cajón a la mitad de la calle.

Al revisarlo, se dio cuenta de que se trataba del féretro de su hijo profanado, pues estaba golpeado, maltratado y destruido. 

Conmocionado, no pudo seguir trabajando, por lo que regresó a su hogar para contarles a sus familiares la situación y realizar una denuncia a las autoridades.

Expareja, señalada

Las fuentes policiales indicaron que la expareja y la hija del hombre fallecido son señaladas como las principales culpables de la profanación.

Medios informaron que ambas mujeres tenían la intención de trasladas el cuerpo a otra ciudad, sepultándolo a un cementerio más cercano para ellas.

El albañil y sus familiares no se opusieron al traslado, sin embargo, pidieron respeto y realizar las diligencias bajo el marco legal correspondiente.

Tras esto, fueron señaladas por los daños causados y la profanación de la tumba, mientras que las autoridades realizarán las acciones pertinentes para cambiar el cuerpo a otro ataúd.



Cortesía de Doña Mona



No hay comentarios:

Publicar un comentario