martes, 17 de agosto de 2021

CUANDO OYES TU NOMBRE Y NADIE TE HA LLAMADO

 


Alguna vez has escuchado tu nombre claramente y al responder: “Que?” … no había nadie en todo el lugar ! 

Nadie podía haberte llamado, caminas hacia la fuente de la voz, verificas si hay un televisor o radio encendida, nada... 

Si alguien llega en ese momento le preguntas si te llamo y te responde: “No, llegue ahora mismo”. Tú vuelves a tu tarea pero el cuerpo se te queda un poco frío y no puedes evitar sentir algo de miedo. 

Formas parte de miles de personas mentalmente equilibradas en el mundo que, sin estar bajo el influjo de medicamentos, alcohol o sustancias alucinógenas, tuvieron esa misma experiencia por lo menos una vez en su vida. 

Esas personas afirman que alguien llamo su nombre cuando se encontraban completamente solos en la habitación, en la casa, donde ocurrió, o la voz que escucharon fue tan fuerte que los despertó mientras dormían. 

Esas personas saben bien que NO se lo imaginaron, incluso hay casos en que dos o mas personas escucharon la misma voz al mismo tiempo. (Tuve esa experiencia) 

En otros tantos casos, pudieron identificar a quién pertenecía la voz. Unas veces eran personas vivas, otras muertas y otras tenían una cualidad indescriptible que no pudieron identificar. 

Por qué pasa esto? La mayoría son llamados de alerta para que dejemos lo que estamos haciendo y nos movamos de ese lugar como prevención de una situación peligrosa o incomoda. 

Pero, por qué nos llaman por nuestro nombre? Porque lo habitual es que cuando escuchamos nuestro nombre respondemos inmediatamente y nos movamos hacia la fuente de la voz. 

De dónde vienen esas voces? De distintas fuentes: de nuestra propia conciencia (si, nosotros mismos podemos generar voces en nuestra mente); de un ser de otra dimensión; de un ángel; de un ser querido fallecido o de una persona amada que se encuentra lejos de nosotros y por eso nos inquieta tanto escucharlos de la nada. 

Porqué que ocurre? Porque NUNCA ESTAMOS Solos! Todos estamos interconectados cómo antenas que reciben y emiten. 

Somos energías vibrando y hacemos contacto con otras energías. Cuando éstas energías están en nuestra frecuencia, todo es normal, pero cuando sintonizamos con energías en otras frecuencias, ahí se producen estos fenómenos que nos intrigan tanto. 


¿TÚ TAMBIÉN HAS ESCUCHADO UNA VOZ?


Nota Cortesía de la Bruja Santera 'Cirugiada'




No hay comentarios:

Publicar un comentario