Lo que debió haber sido una noche romántica terminó en una jocosa tragedia digna del Premio a la peor cita de Tinder.
Una chica atascada en una ventana llamó la atención de los medios de todo el mundo. Y es que, mientras intentaba recuperar su propio excremento, no encontró forma de salir.
Verán, cuendo veían un documental junto a Liam Smyth en Bristol, Inglaterra, la chica se levantó para ir al baño, pero el inodoro no funcionaba, así que tomó sus heces y las arrojó por una ventana.
Pero el problema no se solucionó, porque dicha ventana era de doble cristal y el excremento quedó en un pequeño espacio intermedio.
Apenadísima, se vio forzada a contarle o sucedido a Liam, quien con herramientas intentó abrir la ventana, pero su cita se lo impidió argumentando que, siendo gimnasta, podía meterse allí y sacar los restos.
"La agarré de la cintura y tiré, pero se quedó atascada", contó el joven. No fue sino hasta que los bomberos llegaron que la mujer logró salir.
Foto: Tomada de Twitter.
Tras la terrible noche, Liam optó por iniciar una campaña de recaudación para financiar los daños, así que contó todo, dejando en ridículo a la chica.
"No sé si vuelva a salir con ella. Estoy ocupado con la disertación de mi tesis, pero no sé lo que el futuro depara. Ella realmente era muy linda".