jueves, 5 de diciembre de 2019

Se burlan del inglés de Galilea Montijo

Galilea Montijo y La Toya Jackson

La Toya Jackson estuvo de visita en el programa Hoy, ahí participó en una divertida dinámica llamada “fan + fan”, misma que estuvo a cargo de Mauricio Mancera y Galilea Montijo.

La hermana de Michael Jackson participó en la sección donde al final conoció a tres de sus más fieles admiradores. ¡Uno viajó de Perú solo para conocerla! Todo transcurría de maravilla hasta que Montijo acaparó una vez más la atención ¿Por su mal inglés?
De acuerdo con los usuarios la conductora de televisión se notó nerviosa y no pudo hacer las preguntas de manera adecuada. “We have the questions. (…) the first question is…”, dijo Montijo.
De inmediato el público se acabó a Galilea Montijo… “que pena das Galilea”, “Solo exponen a la Gali”, “Un curso de idiomas no te caería nada mal”, “Si inviertes en ropa, por que no te pagas unas clases de idiomas”, entre otros.
Algunos usuarios consideraron que Galilea no seguía la estructura gramatical adecuada para hacer las preguntas y que su pronunciación no era del todo clara.
La Toya regresó a México para presentar el show ‘‘Forever The Best Show About The King Of Pop’’, que se estará presentando durante este fin de semana 25, 26 y 27 de octubre.

Aquí te dejamos el video de Galilea Montijo hablando con  La Toya Jackson

Recordemos que no es la primera vez que Galilea es criticada por su pronunciación; en 2018, durante la visita de Paris Hilton a la Ciudad de México, la conductora tuvo la oportunidad de entrevistar a la socialité y dejó mucho que desear.
En aquella ocasión Galilea también fue la encargada de dirigir la dinámica, en donde los usuarios la criticaron porque su inglés era tan malo que nadie entendió lo que dijo.