sábado, 28 de diciembre de 2019

Intenta rescatar su celular y queda atorado

Un grupo de bomberos del departamento francés, rescataron a un joven  de 23 años que quedó atascado dentro de un poste de luz mientras intentaba recuperar su teléfono que se le había caído dentro, según reportaron Milenio. 
Los bomberos informaron que el llamado de auxilio lo dio un vecino que daba un paseo cuando a las 8:30 de la mañana vio los pies desnudos del joven asomándose por la abertura del poste de luz de metal.
La noticia rápidamente se volvió viral por lo extraño de la situación.  Las autoridades anunciaron que, al parecer, el joven intentó recuperar su celular, que se había caído en el interior del poste a través de una abertura, sin dar más detalles al respecto. 
Cuando los bomberos llegaron al lugar inmediatamente iniciaron lo que fue un rescate muy complicado que duró más de una hora, y es que incluso los servicios de emergencia tuvieron que llamar a las autoridades de la localidad para asegurar el perímetro, interrumpir el suministro de la electricidad y cortar la estructura del poste con una sierra eléctrica para hacer más grande la apertura y poder sacar al joven, como aseguran los medios locales.
 El hombre fue rescatado y llevado al hospital para un análisis más profundo, y aunque estuvo más de una hora de cabeza, las autoridades informaron que se encuentra en buen estado de salud.
Las autoridades no han dado una versión más detallada de por qué el joven había perdido el celular dentro del poste, ni por qué no usaba ropa ni zapatos en pleno invierno y a una temperatura de 9 grados centígrados.