domingo, 8 de diciembre de 2019

Julia Rose deja ver sus pezones

julia rose modelo

Julia Rose, la modelo que dejó sus senos descubiertos en una montaña rusa de Six Flags, alcanzó los 600 mil likes en una provocativa imagen donde deja ver sus pezones mojados, burlando la censura de Instagram.

La atrevida foto fue posteada en su cuenta oficial, y en ella se observa a la joven con una playera sin mangas completamente mojada, provocando que el agua transparente sus pezones. Asimismo, la instantánea deja ver su abdomen plano, parte de sus piernas y su zona íntima apenas cubierta por una tanga.

Julia Rose deja ver sus pezones en Instagram

De hecho, la foto ha sido catalogada como "porno", dado que deja muy poco a la imaginación y permite ver claramente los pezones de la modelo con más de 2 millones de seguidores en Instagram, que se ha encargado de consentir a sus fans con fotografías en ropa ligera o llamativos desnudos que procura disimular con emojis, adornos florales, o sus propios brazos y poses que cubren sus pechos.
"Puedo ver a través de ti"Julia Rose, modelo..
Claro que en esta ocasión no necesitó hacer mucho, ya que apenas salió de la piscina posó espectacular y guapísima con los senos erectos. Por su parte, los internautas encantados se encargaron de enumerar sus atributos más famosos, entre los que están su trasero bronceado, y su seguridad para desnudarse, ya que piensa que se trata de algo natural que debería ser noralizado.

La modelo que mostró sus senos en Six Flags

Una idea por demás aplaudida entre quienes la admiran. Julia Rose también es recordada por su participación en un reality de MTV, aunque en la actualidad es más conocida por su presencia en redes.
Antes de ser retirado, el video alcanzó más de 3 millones de reproducciones en Instagram con cientos de halagos por parte de sus seguidores. Anteriormente la modelo ya había compartido otro desnudo a bordo de un auto.