domingo, 29 de diciembre de 2019

Cucaracha embarazada es operada y esterilizada

La cucaracha tuvo que llevarla al veterinario debido a que estaba gigante por estar embarazada, la operación fue con éxito. Esto se llevó a cabo en la clínica de Krasnoyarsk, en Rusia.
Al dar a luz la cucharacha de la especie de Archimandrita tessellata tuvieron que extirparle el capullo donde se desarrollan sus crías, llevaba varios partos y no volvió a su posición original, por que dentro de ella ya se estaban desarrollando varios huvecillos.
La veterinaria Marina Andriánova, explicó la situación del animal, el cual la envoltura del capullo donde guardaba la ooteca se secó y pues lo que le pudo provocar una infección la cual la puede llevar hasta la muerte.“Nunca habíamos hecho operaciones así antes, pero conocemos la estructura del insecto y también entendemos cómo se puede hacer. Comentó la veterinaria.
Una sustancia analgésica fue la que utilizaron los especialistas para realizar la intervención, que tuvieron que utilizar este tipo de métodos ya que la intención era reserccionar el capullo.Desafortunadamente a partir de este procedimiento la cucaracha no podrá volver a tener crías, indica Chispa TV.
El dueño de la cucaracha acudió a la clínica ya que notó que la cucaracha gigante sufría de fuertes dolores. Este tipo de cucaracha es una especie de las selvas de Panamá y Costa Rica y 10 centímetros pueden alcanzar de la longitud, pues en general las personas no la toman como mascota, pero este señor sí que se preocupa por salvar a su mascota.