viernes, 7 de septiembre de 2018

Celia Lora se desnuda en HotGo



Una nueva plataforma de streaming fue presentada en México; se trata de HotGo y, aunque quizá su nombre ya te dice de qué va la cosa, te contamos que lo especial que tiene este lanzamiento es que en ella podrás ver un amplio catálogo de material audiovisual para adultos. 



Sí, así como te lo imaginas: es como Netflix con porno y en sus contenidos conjunta a las principales marcas de contenido para adultos: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private. Con la suscripción a la plataforma podrás tener acceso ilimitado al contenido de estas marcas. 

Celia Lora posó sexy frente a la cámara

Por si el anuncio de esta nueva plataforma no fuera suficiente, la sexy hija de Alex Lora anunció que será la única mexicana en participar con contenidos en la plataforma. 
Explicó que se trata de 15 videos hechos por Playboy en los que "comienzo en una alberquita y termino encuerada"
“Cuando me tomaron las fotos de la primera (revista), el fotógrafo me preguntó ‘¿Qué, ya te habías desnudado?’ Y le dije ‘No, la putería es la putería’, así es esto”, bromeó al contar que se sintió muy segura con la producción del nuevo material.

HotGo está disponible para cualquier gadget que pueda conectarse a Internet y cuenten con navegador pero también es posible suscribirse a él a través de operadoras de televisión de paga como Dish, Sky, Axtel o Megacable.  
Para tener acceso a este paraíso visual sólo debes hacer una cuenta y elegir el pago que más te convenga: 150 pesos por un mes o un semestre por 83 pesos mensuales.