domingo, 5 de enero de 2020

Yalitza Aparicio manda fuerte indirecta

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio de 25 años de edad, siempre se ha caracterizado por estar orgullosa de sus raíces. Así lo ha demostrado diversas ocasiones ante los medios de comunicación en su forma de vestir y expresarse de su cultura.

La actriz mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca a través de su cuenta oficial de Instagram mandó un contundente mensaje a todos aquellos que la han criticado por sus raíces indigenas.
La actriz de Roma, a través de sus historias compartió una fotografía donde aparece Pocahontas, de la película animada de Disney.
La imagen muestra a Pocahontas hablando con el jefe Powhatan, la princesa le pregunta porqué la gente piensa que la palabra "india" es una ofensa y su padre replica:
“Porque le aterra la idea de que alguien tan fabulosa como tú, orgullosa de tus raíces, amenace sus privilegios, necesita discriminarte para sentirse grande”.
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio lanza contundente mensajeInstagram / @yalitzaapariciomtz
Por ello, algunas personas han pensado que se trataría de un mensaje para todos aquellos que han discriminado a Yali desde su debut en Roma, con el papel de Cleo, siendo muy criticada por no tener estudios en la actuación.