sábado, 11 de enero de 2020

Araña deja "picadura carnívora"

Araña

Lo que comenzó como un viaje de ensueño podría haberse convertido en una auténtica pesadilla para Alyssa Cassidy, una joven canadiense que, mientras se encontraba de visita en Australia, fue víctima de la picadura de una araña de la que no sabe nada.

Cassidy relató que, durante su estancia en el mes de septiembre, pasó un par de días trabajando en un sembradío y que luego de eso notó que tenían una pequeña pero visible protuberancia en la pierna que casi de inmediato identificó como una picadura de araña.
Al parecer, los primeros días, la joven no creyó necesario acudir al médico para que revisara la herida; sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, notó que la herida resultante de la picadura estaba comenzando a comer la carne a su alrededor formando un aro.
Preocupada, la viajera acudió a un hospital en donde la ayudaron a tratar la herida abierta usando peróxido que también contribuyó a que la carne no continuara consumiéndose. El pasado 29 de diciembre Alyssa publicó las fotos del proceso desde que la herida comenzó a agravarse hasta la mas actual en la que se ve más saludable.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de araña picó a la mujer, pero ella tomó la decisión de compartir la historia con la intención de alertar a otros viajeros para que extremen cuidados con respecto a estos insectos y procuren revisar bien sus pertenencias antes de usarlas para asegurarse de que no hay peligro en ellas. 
Araña Carnivora
Una araña desconocida pica a turistaFacebook