lunes, 13 de enero de 2020

Auto a cambio de perro corriente

Felucho y Carlos Quiroga

El perro de un hombre había sido secuestrado por lo que éste decidió ofrecer como recompensa su auto pues lo que más anhelaba en el mundo era recuperarlo.

Carlos Quiroga, residente de Buenos AiresArgentina no le puso precio al amor y afecto que sentía por su perro -identificado como Felucho- por lo que no le importó ofrecer su auto como recompensa a quien le regresara a su mascota, la cual se presume fue sustraída de su domicilio.
De acuerdo a una publicación que Quiroga colocó en su Facebook personal, él contaba con su perro desde que era un pequeño cachorro pues había sido un obsequio por parte de su padre y, aunque el can no se ve de una raza en específico se nota el gran amor que Carlos le tenía.
La publicación cuenta hasta el momento con 1.2 mil reacciones, 298 comentarios y se ha compartido alrededor de 3.7 mil veces.
El auto lo había ofertado pues no contaba con el dinero físico y, gracias a su esfuerzo, Carlos pudo recuperar a Felucho quien se encontraba en la vivienda de un sujeto quien supuestamente lo había encontrado en la localidad de Bahía Blanca, es decir, poco más de 120 kilómetros de distancia del domicilio de Carlos Quiroga.
Aunque el hombre que recuperó al perro o quiso aceptar el auto, Carlos aseguró que el buscará algo para recompensar el esfuerzo del hombre pues el haberle regresado a su mejor amigo no tiene precio.