lunes, 30 de abril de 2018

Relaciones esporádicas con el jefe, el requisito de una firma digital para contratarte



Una usuaria de Twitter ha compartido la oferta de trabajo que le llegó por correo electrónico, en la que uno de los requisitos es mantener relaciones sexuales con su jefe.

Por azares del destino, la firma digital le mandó la vacante sin saber que se trata de una periodista de nombre Alejandra la Fuente, a quien le pareció sumamente extraño que le solicitaran fotos recientes de cuerpo completo. Y cuando les comentó que la "oferta" le generaba desconfianza, le respondieran que lamentaban que no compartiera su "política de preselección de personal". 
Según los reclutadores, su eventual jefe no se encontraba en España, lugar de la compañía, por lo que le parecía necesario conocerla en las imágenes, además de querequería a una muchacha "muy liberal y versátil" por la que está dispuesto a pagar 

"No sé si se trata de una tapadera y detrás hay una red de prostitución", manifestó la chica, quien afirma haber recibido al menos otras dos propuestas más de empleos en los que le piden "gestión de encuentros íntimos".