Si hay una página que sepa de infidelidades es Ashley Madison, la web dedicada a las relaciones extramaritales. Así que no cabe duda cuando afirma que en México hay muchos a los que les gusta andar de picaflor.
Y siendo más específicos, a los habitantes de Zapopan (3,3 miembros por cada mil habitantes), Jalisco (3 por cada mil) y Puebla (2,9 por cada mil) les encanta tener amantes.
Foto: Tomada de Ashley Madison
No hubo necesidad de tanta investigación, pues los datos se basaron en los códigos postales que los usuarios registraron al momento de entrar; el único factor de ubicación capaz de ser observado por los administradores.
"Puebla es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país. Esa podría ser una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria", comentan en el portal.
Foto: Tomada de Ashley Madison
Pero no son los únicos, pues en cuarto lugar están los residentes de Ecatepec de Morelos y los chilangos. Con respecto a estos últimos, lo que viven en la Agrícola Oriental, Lomas de Chapultepec, la Nápoles y la Narvarte fueron los más señalados.