Resulta increíble el grado de “creatividad” que pueden llegar a desarrollar algunas empresas cuando se trata de crear nuevos productos, artículos que jamás imaginamos podrían llegar a existir. ¿Te parece atractiva la idea de degustar un helado de ajo o un refresco sabor tocino? Aunque no lo creas, estas cosas existen, y parece más un acto de valentía que de placer llegar a probarlos.
Échale un vistazo a estos productos muy diferentes que podrías encontrar en algunas regiones del mundo.
1 – Miel libre de abejas.
Este envase de apariencia tradicional almacena miel hecha a base de jugo de manzana, limón y azúcar. La empresa que lo comercializa decidió fabricar esta clase de miel para, aseguran, ayudar a preservar las colonias de abejas utilizadas para producir miel común.
2 – Una bebida sabor panqueques.
En Japón se puede encontrar esta bebida a base de leche sabor panquequede la empresa Morinaga. La compañía también comercializa la harina para preparar los tradicionales hot-cakes, y aparentemente se les ocurrió esta extraña idea de dar a probar su receta.
3 – Una goma de mascar que transforma el olor de la sudoración en aroma floral.
Una empresa con sede en Tokio llamada Otoko Kaoru comercializa esta goma de mascar con un plus realmente único: no sólo neutraliza el mal aliento, sino quetambién es capaz de apaciguar el olor de la sudoración corporal.
4 – Huevos en conserva.
En lugares como China y Gran Bretaña es frecuente encontrar estos “huevos en conserva“, utilizados ampliamente como aperitivo para acompañar la cerveza y otras bebidas alcohólicas.
5 – Pizza con KitKat.
No es raro encontrar productos exóticos en Japón, y en la lista podemos incluir la extraña pizza con KitKat. En este caso emplean una pieza especial de KitKat, que al calentarse en el horno se tuesta pero no se derrite.
6 – Helado de vegetales.
¿Tu retoño suele despreciar los vegetales? Aquí tienes una posible solución al problema. Una vez más, los japoneses tienen la oportunidad de degustar este extraño producto disponible en dos sabores: tomate con cereza y zanahoria con naranja.
7 – Leche de armadillo.
Algunas personas describen el sabor de la leche enlatada de armadillo “como si acabaras de probar un pañal sucio de bebé”. Aquellos que la experimentan por primera vez generalmente no vuelven a repetir.
8 – Agua sabor carne.
Existe una empresa llamada Meat Water que comercializa agua sabor carne, y por muy extraño que parezca podrás degustar el sabor de un estofado al mismo tiempo que te hidratas. Hay en distintos sabores.
9 – Bebidas de placenta.
Debido a que en Japón se ha abierto la discusión sobre los beneficios que trae a la salud consumir placenta, diversos productos han empezado a incorporar esta tendencia. Por ejemplo, la bebida que aparece en la imagen contiene 150 gramos de placenta. Es recomendable combinarla con otras bebidas.
10 – Salchichas de pescado.
Debido a la ubicación geográfica y cultura, los japoneses suelen tener bastante cercanía con los frutos de mar. Por lo que no es de extrañar que productos comolas salchichas de pescado puedan encontrarse en supermercados nipones. Aseguran que su sabor no tiene nada de extraordinario.
11 – Refresco sabor a ajo.
Este refresco de sabor “dudoso” se comercializa en Suiza. Aseguran que al degustarlo es posible saborear un fuerte sabor a ajo, pero sin el inconveniente del olor después de tomarlo.
12 – Refresco de tocino.
Los estadounidenses, amantes de toda la vida del sabor a tocino, pueden encontrar este producto en algunos supermercados. Las personas que lo han probado aseguran que el sabor es parecido a un jugo donde se ha disuelto un trozo de tocino.
13 – Crema de chocolate con marihuana.
Organicares es la empresa tras la “nugtella”. El producto también es comercializado en algunas tiendas de España y generalmente se le utiliza en la preparación de repostería.
14 – Goma de mascar de hamburguesa.
A diferencia de los otros productos aquí presentados, este producto no ofrece el sabor de una hamburguesa real, es simplemente la apariencia de carne molida presente en las unidades.
15 – Helado con sabor a ajo.
Una granja de ajo en Gran Bretaña produce este helado tan peculiar. El lugar permite la visita al público general y ofrece la posibilidad de experimentar diversos productos hechos a base de ajo, como el helado que aparece en la imagen o la cerveza.