Jesse Rix se desempeña como artista del tatuaje desde el año 2005. A lo largo de estos 13 años ha logrado consolidarse como un artista increíblemente talentoso en una amplia gama de estilos, entre los que destacan la naturaleza y el realismo, aunque realmente se hizo conocido gracias a sus tatuajes geométricos tridimensionales con ilusiones ópticas que dejan boquiabiertos a propios y extraños.
Ilusiones ópticas sobre la piel.
En la mayoría de sus tatuajes con ilusiones ópticas, Rix recurre a una variedad de formas geométricas, como cubos y hexágonos, para “arrancar” trozos de piel y revelar el increíble mundo que se oculta adentro.
El tatuador tiene sede en la localidad de New Hampshire, en los Estados Unidos. Sin embargo, como puedes imaginar llevar a cabo este tipo de tatuajes requiere de mucho tiempo y concentración (además de la enorme demanda), por lo que Rix posee un horario muy estricto y exclusivo en su estudio particular, donde puede atender a cada cliente sin ningún tipo de distracción.
Desafortunadamente, la agenda de este artista del tatuaje suele estar abarrotada el año entero y ocasionalmente se producen algunos espacios al año. Puede seguir su trabajo a través de su sitio webo en su cuenta de Instagram.