No es ningún secreto que gracias a la Inteligencia Artificial (IA), los robots son cada vez más capaces para hacer muchas de nuestras tareas cotidianas, pero a veces es difícil adivinar hasta dónde podría llegar la tendencia. Sin embargo, ahora sabemos queliteralmente pueden meterse hasta en nuestra cama.
Eso podría suceder con 'Autoblow AI', una especie de juguete sexual ultra evolucionado diseñado para hacer sexo oral a hombres usando la Inteligencia Artificial para que, literalmente, cada experiencia sea distinta.
Ya te estarás imaginando que todo esto no se reduce a una simple funda para pene que hay que mover con la mano de arriba a abajo, y estás en lo cierto. Para crear este innovador artefacto fue necesaria la participación de científicos y especialistas tanto endiseño industrial como en robótica e IA. Además, la que se presenta actualmente es la tercera versión de este tipo de robot.
En el proceso de evolución, no sólo cambió la estructura del aparato que en su primera versión era un horrible robot que daba miedo y tenía cara y manos de maniquí con un cuerpo de ángulos metálicos que hacían toda clase de ruidos nada sexys. El 'Autoblow AI' es un artefacto compacto que consta de una funda de silicon que se introduce en una cavidad donde una especie de pinza robótica lo hace moverse rítmicamente.
Ahora lo interesante. Este objeto diseñado para dar placer, no usa patrones aleatorios para determinar sus movimientos, estos son programados a través de una minicomputadora que almacena lo aprendido por seis personas que dedicaron 109 horas a ver pornografía analizando los movimientos del sexo oral en los videos para que luego fuera codificados gracias a la IA.
Además, este juguetito tiene la capacidad de aprender ciertos comportamientospara hacer que la experiencia sea mucho más placentera y cada vez mejor.
Por si aún no te convences de que el producto valdrá los casi 5 mil pesos que cuesta, debes saber que es muy fácil de lavar, usa baterías convencionales, hay de diferentes tamaños y prácticamente no hace ruido.
Imagínate todo lo que podrías hacer a solas o con tu pareja teniendo a este invitado de honor.