viernes, 1 de junio de 2018

Señales de que algo está muy mal en el sexo



Ya sabes lo que dicen: a veces no te das cuenta de algo hasta que alguien más te obliga a verlo...


Así es la cosa con el mal sexo, muchas veces lo tenemos pero nos negamos a aceptarlo o no nos damos cuenta de que lo es porque no conocemos otra forma. Por eso, te damos una lista de siete síntomas de que las relaciones sexuales podrían ser mejores: 

Sin orgasmos

Parece obvio, ¿no? No lo es. Aunque es bien sabido que no es necesario tener uno para disfrutar, muchas personas creen que tener relaciones sexuales sin llegar al clímax es lo normal. 
En este caso, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de identificar por qué no estás lográndolo. 

Prefieres a solas

Pase lo que pase, prefieres masturbarte que estar con alguien más y que conste, no se trata de dejar de autocomplacerse sino de identificar si es la única vía que te lleva al placer. 

Directo al grano

Así, sin un besito (o sólo los necesario para el trámite). Una señal más de que el sexo no está en su mejor forma es la falta de un juego previo que favorezca la excitación. 

Cuentas los segundos

Lo único que pasa por tu mente es: "que ya acabe", "ojalá no tarde", etc. 
Las relaciones sexuales deben ser suficientemente placenteras como para hacer desaparecer el tiempo; en vez de desear que termine, deberías querer que dure más. 

Sin contacto visual

Tú y tu pareja no hace contacto visual y hasta se evaden; una vez entrados en material no se tocan mas que lo estrictamente necesario y si fuera posible , usarían una mascarilla para evitar respirar el mismo aire. 

Ni una palabra

Nadie sabe lo que quiere quién. No se comunican deseos, necesidades o incomodidades.