Un sujeto en estado de ebriedad quemó la capilla de la Santa Muerte, ubicada en el Eje Vial, en Ciudad Victoria, Tamaulipas y aseguro que Dios le había dado la orden.
Los hechos ocurrieron esta tarde a unos cuantos metros de la estación de bomberos 7 de Noviembre.
Personal de bomberos abordo de la unidad Fenix, fue la primera en llegar al lugar, pero no pudieron actuar inmediatamente, al llegar se encontraron con un individuo que andaba con una cerveza y el sujeto los amenazó con una navaja dando tiempo a que el fuego se expandiera por todo el interior hasta consumirse todo en su totalidad. El recinto ardió en su totalidad, quemando un considerable número de figuras dedicadas a la muerte, así como regalos y veladoras.
Tranquilamente el sujeto se sentó en los maceteros viendo como todo se consumía al mismo tiempo que se tomaba una cerveza.
Al lugar también llegó la Policía Estatal quien después de varios intentos logró someterlo y quitarle la navaja que llevaba en la mano. Se percataron que estaba tomado
Antes de ser detenido el sujeto aseguraba que Dios le había dado la orden de quemar la capilla de la santísima muerte por lo cual cumplió sus órdenes.
La circulación se vio afectada durante más de 40 minutos. Fue el mismo personal de bomberos quien dijo que el fuego prácticamente consumió todo el interior.
El individuo fue llevado a las celdas en espera si se presentara demanda por los daños ocasionados.
Nota Cortesía del Mosquito (zancudito) que Ronda OR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario