jueves, 17 de diciembre de 2020

Perrito que dormía en un nacimiento enternece redes



 Muchos perros que viven en la calle buscan la manera de protegerse de las inclemencias del clima y este fue el caso de un lomito en Brasil que fue captado durmiendo en un nacimiento. Una mujer fue la encargada de tomarle fotos, las cuales se volvieron virales rápidamente. 

En la localidad de Piauí en Brasil, Nádia Rosângela captó el momento en el que un perrito dormía en un nacimiento de una plaza de la localidad. La mujer se encontraba de paseo con su familia para ver la decoración navideña en el lugar cuando se encontró con el perrito. 

Ya que no podía llevarse a su casa al perrito, decidió tomarle fotos y subirlas a sus redes sociales en donde rápidamente se hicieron virales ya que varias personas encontrar las imágenes muy tiernas, publica Milenio.

La intención de Nádia Rosângela al publicar las fotos era encontrarle un hogar al perrito para que no viviera más en la calle y logró su cometido. En poco tiempo, un amigo de la mujer acudió a la plaza y lo encontró en el mismo lugar por lo que no lo pensó mucho tiempo y decidió llevarlo a su casa. Gracias a la publicación de Nádia, el perrito fue adoptado y pasará las fiestas navideñas en compañía de su nueva familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario