martes, 8 de diciembre de 2020

Buscan probadores de camas en hoteles de lujo



Una empresa británica llamada Tielle Love Luxury ofrece lo que para muchos podría ser “el trabajo de sus sueños”, así como lo escuchas, esta empresa oferta trabajo a quienes quieran probar camas y colchones en hoteles de lujo, por un increíble sueldo.

En el trabajo que ofrece la compañía, deberás probar camas en hoteles de lujo por un sueldo de 2 mil 600 euros, lo que equivale a 64 mil pesos mexicanos. 

El contrato es sólo por cinco días y la finalidad de Tielle Love Luxury es pagar por conocer la opinión sincera de cómo duermen sus clientes más exigentes en sus camas. 

Además, la compañía se compromete a pagar por los viáticos y gastos de traslado de las personas seleccionadas, indica 24 Horas. 

Debido a la alta demanda para cubrir la vacante, la empresa ha solicitado una serie de requisitos, mismos que deben ser cumplidos en su totalidad.

Los interesados deberán: 

Elaborar un informe detallado por cada noche, en el que deben explicar cómo fue su experiencia probando las camas y los colchones, así como comprobar que la roba de cama sea la adecuada. 

Tener más de 16 años. 

Vivir en el Reino Unido. 

Ante las miles de personas que se postularon, la empresa informó que los seleccionados serán sorteados, así que es momento de desilusionarnos, porque los mexicanos no pueden postularse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario