martes, 15 de diciembre de 2020

Expulsan a pareja de vuelo porque su hija de 2 años no quiso usar el cubrebocas

Recientemente se viralizó la denuncia de una familia que fue desalojada de un vuelo de United Airlines debido a que una niña de 2 años no se quiso poner el cubrebocas. 

La madre de la menor captó el momento y se volvió viral, a través de redes sociales, Eliz Orban denunció la forma en la que fueron desalojados de un vuelo de Colorado a Nueva Jersey, luego de que su hija Edeline de dos años se negara a usar el cubrebocas. 

Y es que aunque intentaron colocárselo, la menor lloraba y se quitaba la mascarilla. Ante este suceso, un agente de la aerolínea le pidió a la joven y a su esposo que se retiraran del vuelo, esto a pesar de que en todo momento los padres de la menor intentaron ponerle el cubrebocas. 

Sin embargo, la afectación no quedó ahí, pues luego de ser desalojados, según la mujer, su equipaje documentado se fue con el vuelo que perdieron. Además de que fueron vetados de por vida por la aerolínea, a pesar de que eran clientes frecuentes. 

El video de inmediato se viralizó en otras plataformas digitales, pues para algunos fue injusta la decisión de la aerolínea. 

Por su parte, United Airlines emitió un comunicado en el que desmintió que la familia estuviese vetada, además de que puntualizó que se lanzará una investigación sobre el caso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario