Los perros son los animales más cariñosos y que más amor desprenden. Así es su comportamiento habitual tanto en humanos como en compañeros de manada. Una de las historias que se desarrolla hoy tiene mucho que ver con esta premisa.
La hemos conocido gracias a las redes sociales, que hacen que relatos que se desarrollan a miles de kilómetros podamos conocerlos a 'golpe de clic'.
El coronavirus (y todas sus consecuencias) ha golpeado a los humanos pero también las mascotas se han visto muy afectadas porque también han vivido de primera mano el confinamiento.
El "amor perruno" no conoce de límites. Un ejemplo de ello es lo que presenció el dueño de un perro cuando salió a dar un paseo por el patio trasero de su casa. Lo que se encontró jamás lo olvidará. Se "topó" con su fiel compañero escarbando la tierra como si hubiese encontrado un auténtico tesoro, indica Cope.
Pocos minutos después, ese dueño pudo entender lo que estaba haciendo su fiel amigo. Estaba intentando reencontrarse con su "vecina perruna" que vive en la casa de al lado. El video que se puede visualizar a través de Youtube denota que hasta los animales no pueden estar mucho tiempo separados de sus amigos de manada.
Las imágenes se volvieron virales y ya alcanzan miles de reproducciones y cientos de comentarios. Los usuarios han destacado el "enorme corazón" del pastor alemán por hacer lo que tanto ansiaba.
Ahora, ambas mascotas juegan felices y celebran, sin saberlo, la llegada de la 'nueva normalidad'. Asimismo, los pastores alemanes se caracterizan por ser animales