Autoridades de Coahuila reportaron haber encontrado una nueva forma de trabajo sexual por parte de mujeres que venden sus servicios y productos en redes sociales.
En un grupo de Facebook (cuyo nombre no fue revelado) en el que también se ofrecen servicios de acompañamiento y encuentros sexuales, las mujeres venden fotografías y videos de ellas mismas desnudas total o parcialmente, por precios que oscilan entre 50 y 300 pesos.
De acuerdo con lo informado por Vanguardia, en el sitio fueron identificados número de celular con lada de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova, aunque hay integrantes de todo el país.
La forma de pago, según ha trascendido, es a través del sistema PayPal o con transferencias y depósitos bancarios, por lo que no es necesario ningún tipo de contacto cara a cara.
El Código Penal de estatal estipula que la oferta no constituye ningún delito siempre y cuando el material sea propio. En el artículo 272 indica que la distribución es un delito cuando se hace sin el consentimiento de el/la protagonista o si ésta es menor de 18 años.