Nuestra existencia en este mundo, te guste o no, está limitada por reglas fundamentales que estudia la física. Reglas tan locas como el hecho de que no podemos estar en dos sitios de forma simultánea, o tan cotidianas como que todo lo que sube tiene que bajar. Seguramente esta información te resulta evidente; sin embargo, ocasionalmente la realidad filtra algunas rarezas que ponen en duda todo lo que sabemos de este mundo… ¿o sólo es nuestro cerebro?
Algunos individuos han tenido la fortuna de poder fotografiar estos errores en la realidad, momentos en que el código que rige nuestra existencia simplemente se “
bugueó”. Varias imágenes se obtuvieron gracias a las ilusiones ópticas y trucos bien pensados, pero otras resultan verdaderamente inexplicables.
1 – No es que este caniche se haya perdido y busque a su dueño, son las hojas de los árboles perfectamente posicionadas que terminaron creando la silueta de un perro.
2 – Los tiburones son animales aterradores a simple vista, pero vistos desde el ángulo correcto parecen seres sacados del infierno.
3 – Solemos ver el efecto de la pareidolia en objetos pequeños, pero el fenómeno no está limitado a éstos. Un claro ejemplo es la catarata “velo de novia”, en Perú, cuya apariencia asemeja a una mujer de perfil luciendo un vestido blanco.
4 – El tabaquismo y los accidentes automovilísticos figuran entre las principales causas de muerte, y parece que este automóvil vive al límite, además que se toma selfies para el recuerdo.
5 – Las personas han encontrado la imagen de Jesús en multitud de superficies, incluso sobre uno de los alimentos preferidos de toda Internet: el tocino.
6 – ¿A menudo experimentas la extraña sensación de que alguien te observa? Deja de buscar humanos y pon más atención en las plantas.
7 – Los bonsái son obras de arte muy poco valoradas; sin embargo, estamos seguros de que todos podrán apreciar este de aquí. Va que vuela para conquistar Instagram.
8 – Todos, alguna vez en la vida nos detuvimos a buscar formas en las nubes, aunque seguramente jamás encontraste un Doge disfrutando del atardecer.
9 – Cuando una joven echó algo de maquillaje sobre una esponja, automáticamente se formó la silueta de un gato.
10 – No imagino una de estas cosas colgadas en la habitación de los niños. Quedarían traumados el resto de sus vidas.
11 – Muchos creerán que algún escultor talló este rostro burlón sobre la roca. De hecho, es obra de la pura erosión.
12 – Cuando tomaron la decisión de pintar el edificio de ese color, seguramente jamás pensaron en hacerlo invisible.
13 – En ciertas ocasiones, todos necesitamos hacer una pausa y abandonar la rutina, incluso la llama de esta vela.
14 – Hasta el científico más brillante tendría problemas explicando este suceso tan improbable.
15 – Sí, son cuatro huevos con doble yema en un solo plato. ¿Qué probabilidad hay?