Durante mucho tiempo los hombres han intentado de mil maneras aumentar el tamaño de su pene, tanto del grosor como del diámetro. Hoy, según el portal australiano News-Mail, es posible hacerlo gracias al bótox de pene.
Esta sustancia, similar al gel que aumenta el volumen de los labios, se inyecta bajo la dermis mientras el miembro masculino está erecto. El resultado es una apariencia nueva: más grande y reluciente, a decir del testimonio del News-Mail, Mohamad El-Ahmad.
Mohamad piensa que los hombres deberían ser más como las mujeres: si quieren botox, pedicure o tratamientos para el cabello, simplemente deberían hacerlo. La idea de las agujas, dice, puede ser dolorosa, pero la sensación es sólo un cuatro de diez.
El tratamiento no es eterno, tiene una duración de 18 meses, tiempo en el que el paciente debe volver a inyectarse el gel con costo de 30 mil dólares (563 mil 760 pesos). Por otra parte, también existe el bótox en el escroto de 3 mil 200 euros (68 mil 732 pesos), que exige no tener sexo en por lo menos seis semanas.