La vida cotidiana suele ser tan rutinaria que muchas veces resulta complicado imaginar lo diferente que podrían llegar a ser las cosas. Sin embargo, la innovación no se detiene: donde hay problema, con el tiempo aparece una solución. Y siempre que exista demanda, habrá una oferta dispuesta a satisfacerla. A continuación, te presentamos una lista de ideas súper geniales que, a nuestra consideración, deberían implementar en todos lados para hacer la vida mucho más fácil y alegre.
1 – Aquellos que estudian química orgánica, sin temor a equivocarme, terminarán amando este cuaderno de apuntes.
2 – Con patrones de corte previamente marcados, esta caja para pizza reduce su tamaño posibilitando el almacenaje de las rebanadas sobrantes.
3 – En la entrada de este supermercado han dispuesto cajas especiales para que los clientes dejen a sus mascotas mientras realizan las compras.
4 – El plan de evacuación en caso de incendio de este hotel se encuentra al nivel del suelo, precisamente para que las personas que escapan del humo puedan verlo.
5 – El menú en esta pizzería son impresiones de las propias pizzas.
6 – Los usuarios de este aparcadero de bicicletas tienen a mano una bomba de aire para calibrar debidamente las llantas.
7 – Un detergente para trastes que especifica el propósito de cada componente en la formula.
8 – Un pequeño cartel en el baño para mujeres ofrece instrucciones a cualquier dama que se sienta incomoda durante la primera cita y tenga miedo de actuar.
Solo debe ir al bar y preguntar por Angela, es la clave para que el personal la asista a salir de forma discreta del lugar e incluso llamarle un taxi.