El orgasmo es una de las mejores cosas que existen y eso nadie lo puede negar; es natural, cualquier persona sana puede gozar de él, viene en la medida justa y necesaria... aunque a quién no le gustaría que fuera un poco más intenso o duradero de vez en cuándo.
Pues esto es posible y para lograrlo no hay que comprar nada en la farmacia o en unasexshop, tampoco hay que hacer un pacto con el diablo o bajar una estrella, de hecho, el secreto puede estar ahora mismo en tu refrigerador pues diversas fuentes aseguran que algunos alimentos son capaces de ayudarnos a llegar más allá del cielo.
Sin más, te contamos sobre estas tres maravillas con las que seguro estarás agradecida el resto de tu vida:
Plátano
No, no lo vas a usar para lo que te estás imaginando. En realidad, tienes qué comerlo pues esta fruta aporta muchísimos nutrientes, entre ellos, una rica porción de potasio que llena de energía el cuerpo y con ello, aumenta el deseo sexual y el placer causado por la estimulación y el orgasmo. A esto, súmale que es ideal para tonificar los músculos, incluidos los de la vagina.
Foto: Eiliv-Sonas Aceron / Unsplash
Sandía
A parte de deliciosa, dulce y sexy, la sandía es una gran aliada en la cama.
Esta fruta roja contiene citrulina, un aminoácido que dilata los vasos sanguíneos y favorece la relajación y como ya sabrás, los dos puntos anteriores aumentan la sensibilidad y no sólo en la zona genital sino en todo el cuerpo, lo que te hará disfrutar mucho más de tus orgasmos e incluso, hacerlos más intensos.
Foto: Thought Catalog / Unsplash
Apio
Esta verdura es una fuente importante de androesterona, la hormona masculina que aumenta la atracción sexual; consumirlo regularmente hará que tu líbido sea más fuerte y tus orgasmos más intensos.
Foto: Pixabay
¿Lo habrías imaginado? Aunque no todos los organismos reaccionan igual, no te quita nada probar con estos alimentos que además de todo, son naturales y saludables.