miércoles, 4 de mayo de 2022

tatuajes con emotivos significados

tatuajes con emotivos significados(1)

 Muchos lo tienen claro, aunque para la mayoría elegir el primer tatuaje es un tema complicado. Sobre la piel de las personas encontramos diseños sin un significado en particular. Pero, también tenemos a los que buscan en el tatuaje una forma de honrar algún hecho pasado o ser querido que pasó a mejor vida. A continuación, te compartimos una compilación de tatuajes con significados tristes detrás de ellos.


“Entendí que ya no era una niña como para llevar mi juguete favorito a todas partes”.

tatuaje de un juguete de la infancia

“Tras siete meses, finalmente tengo el tatuaje de mis padres, perro y casa familiar”.

tatuaje de la casa familiar

“Mi padre murió en 2015, hoy me hicieron un tatuaje de él”.

tatuaje de un padre bigote u lentes

“Cuando tenía 10 años me mudé de Sídney a Irlanda. Hoy tengo 20 y este es mi primer tatuaje”.

tatuaje de la ciudad donde naci

“Mi pequeño Sebastián murió el mes pasado. Me hice mi primer tatuaje en su honor”.

tatuaje honor a un gato

“Tras un terrible accidente automovilístico en Julio, decidí tatuarme una frase de Game of Thrones”.

Not Today Tatuaje GoT

“Mi primer tatuaje, un homenaje al vecindario en el que pasé gran parte de mi infancia”.

tatuaje bob esponja

 “Papá murió hace dos meses. Hoy es su cumpleaños y siempre quiso que tuviéramos el mismo tatuaje”.

tatuajes iguales padre e hija

“Mi esposa y yo nos tatuamos un diagrama con la posición de los planetas en el momento que nos casamos”.

tatuajes en pareja posición planetas

“Una obra dedicada a mi pequeño hermano que murió recientemente”.

tatuaje honrar memoria hermano pequeño muerto

“Un tatuaje en honor a mi perra, Bella”.

tatuaje en honor a una perrita
Un trozo de mi corazón se fue contigo.

“Un corazón de rubí con dos flores representando a mi madre y a mí. Mi abuela se llama Rubí y ama las flores”.

tatuaje de rubi corazon y flores

“Me tatué el título del libro que mi padre estaba leyendo cuando murió”.

tatuaje titulo de un libro



Cortesia de Anne de Alfaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario