lunes, 21 de marzo de 2022

Benito Juárez, el traidor que celebramos como un héroe


“Este es el Falso Héroe que se le metió al Pejelopochtli para terminar de destruir a México. Conózcanlo bien para que luego la demoledora sorpresa no sea tan cruel”, expresa Juan Bosco Abascal Carranza. Y detalla:

¿POR QUÉ CELEBRAMOS AL TRAIDOR MAS GRANDE QUE HA TENIDO MÉXICO, COMO LO ES BENITO JUAREZ? Aquí las respuestas:

México es la contradicción porque lo bueno y lo malo parecen ser, igualmente, nacionales. La traición a la patria tiene caracteres de falso patriotismo. Juárez, gran traidor, es tenido por gran patriota. Hidalgo, gran destructor, es ensalzado […] La contradicción en que vive México es la lucha entre el bien y el mal. Ha prevalecido, ha triunfado el mal y se ha hecho, no solo popular, sino nacional.” — Jesús Guisa y Acevedo

🚫 Juárez no promulgó el “Estado Laico”. El “Estado laico” lo promulgó Sebastián Lerdo de Tejada. (Él lo permitió por instrucciones de la Logia Masónica de Charleston, Nuevo Orleans, donde él se Exilió antes de regresar a Mexico con su Dictadura).

🚫 No fue un defensor de los Indígenas, “Era un Racista y Clasista de Elite”, desamparo a los Indígenas revocando sus tierras comunales, y masacró a más de 1,500 indios Yaquis en Bàcum, Sonora, dinamitándolos dentro de una iglesia, todo esto por sublevarse para que no les fueran expropiadas esas tierras.

🚫 Juárez no promulgó las “Leyes de Reforma”. Estas fueron hechas por varios liberales como Miguel Lerdo, Iglesias y más … Juárez solo promulgó la “Ley Juárez”, la cual le quitaba “el fuero” a los eclesiásticos para dárselo a los políticos, por lo que a partir de Benito Juárez los políticos son intocables por tener “el fuero”; el presidente, los gobernadores, diputados y senadores de la república.


🚫 Juárez “no separó la Iglesia del Estado”, sino que robó a la fuerza sus bienes públicos como catedrales, hospitales y escuelas públicas (mismos que le dieron educación gratuitamente y sustento). En otras palabras, mordió la mano que le dio de comer, la Iglesia le enseñó español y estudios profesionales.

Juárez no ganó la «Guerra de Reforma» ni tampoco le ganó al Ejército francés, sino que Estados Unidos le ayudó con dinero, armas y 60 mil mercenarios estadounidenses mientras que el Ejército francés se retiró del país voluntariamente por las amenazas de Estados Unidos de invadir a Francia sino retiraba su ejército de México. De hecho, Estados Unidos intervino personalmente en Veracruz para salvar a Benito Juárez de ser capturado por el General Miguel Miramón, “El Joven Macabeo” y el Primer Presidente Nacido en México como nación, lo que provocó el triunfo total del Partido Liberal. Juárez pagó $30 mil por cada general y $20 mil por cada integrante de los mercenarios con la garantía de regalarles tierras mexicanas.


🚫 Juárez no se ganó el título de “Benemérito de las Américas” por su incansable lucha por la autonomía del pueblo mexicano y la patria, sino porque un colombiano se sacó de la manga que Juárez y Maximiliano habían tenido un intercambio epistolar. Un engaño. Aquí queda demostrado que Benito Juárez es el mexicano más antimexicano que haya dado la historia. Y la masonería mexicana e internacional lo celebra porque comenzó los planes de poder y persecución de sus opositores en México y en Latinoamérica, particularmente los eclesiásticos. Por eso es considerado el “Benemérito de las Américas”, no por otra cosa. “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”. Es un hecho ampliamente aceptado que Benito Juárez no sólo pronunció aquella célebre frase, sino que fue original del propio Juárez. Efectivamente esa frase fue pronunciada por Benito Juárez en un discurso que dio cuando regresó a la ciudad de México el 15 de julio de 1867, después de que Maximiliano fuese fusilado. Sin embargo, la frase no es de su autoría. La frase al parecer se inspiró en una escrita por Immanuel Kant en su obra La Paz Perpetua. Kant era un filósofo a quien Juárez admiraba. Además, no sólo Juárez usó esa frase, también fue citada por el revolucionario y masón José Martí (Cubano).

Juárez no odiaba a la “Religión” (Sectas/Logias Protestante/ Masónica), pero atacó ferozmente a la Iglesia Católica y que quería romper totalmente las relaciones con El Vaticano que se oponía libremente a su dictadura. Por lo que Juárez quiso crear una “Iglesia Mexicana” local donde él sería “El papa” o sumo sacerdote. Juárez, fue francmasón. Frecuentemente se admira a Juárez por haber llegado a ser presidente “por su propio esfuerzo” siendo que era un humilde indígena. Esta apreciación no toma en cuenta, sin embargo, la influencia masónica que recibió durante sus estudios profesionales en el Instituto de Ciencias y Artes de Oaxaca, después de haber sido educado por la Iglesia. Muchos de los maestros en esta institución eran masones. Juárez se inicia en la masonería en el Rito Yorkino en Oaxaca. Luego entra al Rito Nacional Mexicano llegando al máximo grado, el nueve, que equivale al grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. El Rito de York era de ideas más liberales y republicanas respecto al Rito Escocés que también existía en México y el cuál era de ideas políticas centralistas. A la ceremonia de iniciación de Juárez concurrieron distinguidos masones, como Manuel Crescencio Rejón, autor de la Constitución de Yucatán de 1840; Valentín Gómez Farías, Presidente de México; Pedro Zubieta, comandante General en el Distrito Federal y el Estado de México. Realizada la proclamación, el Aprendiz Masón Benito Juárez, adoptó el nombre simbólico de Guillermo Tell. Juárez fue ferviente en la práctica masónica. Su nombre se conserva con veneración en diversos ritos. Muchas logias lo han adoptado como un símbolo sagrado, casi una deidad. Prueba de ello es el fastuoso monumento de la Ciudad de México dedicado a Juárez, que fuese construido por los masones mexicanos para honrar eternamente a su “dios invicto”.

 Juárez no defendió la soberanía nacional, sino que puso en venta al país por lo menos 4 veces a Estados Unidos a cambio de ser reconocido por EE.UU como presidente de México (Juárez se había autoproclamado presidente tras el Plan de Tacubaya). TRATADOS DE JUAREZ PARA VENDER MEXICO A USA: Tratado McLane-Ocampo (1859), Tratado Corwin-Doblado (1862), Tratado Carvajal-Woodhouse (1865), Tratado Carvajal-Corlies (1865), Proyecto José María Mata (1859), Convenio Iglesias-Leese (1864).

🚫 Opiniones de Intelectuales Mexicanos, tanto de “Liberales” como él y sus antagónicos “Conservadores”, que han sido los más grandes Intelectuales y que más han hecho por Mexico, aunque su Historia jamas será conocida por la “Historia Oficial u Oficiosa” de la que hemos sido adoctrinados por la SEP. “Debemos reconocer en Benito Juárez al padre del liberalismo en México, ya que, bajo su dictadura, las logias masónicas de los Estados Unidos nos dictaron e impusieron las Leyes de Reforma, Carta Magna de las libertades de los pillos y de los grandes burgueses, enriquecidos a la sombra de una doctrina que hundió en la esclavitud a los humildes. De no haberle fallado el corazón a Juárez, la revolución de 1910 hubiera estallado en 1875. Ya por entonces los desheredados habrían constatado que las libertades de los débiles, estampadas por el liberalismo en la Constitución del 57, de nada valían frente a las libertades de los poderosos y de los influyentes.” Juan Ignacio Padilla, antiguo jefe de la Unión Nacional Sinarquista.



Don Salvador Abascal Infante: “Catástrofe moral es el fruto forzoso y amargo de la Revolución trifásica: protestante, “liberal” y marxista. Pero ha tenido ella sus líderes, y de estos en México se destacan dos: Benito Juárez y Lázaro Cárdenas. Ellos dos son los principales responsables porque han sido quienes más eficazmente han luchado contra el Orden Sobrenatural, con sus “leyes” e instituciones revolucionarias, hasta dejar desamparado el Orden Natural, fácil presa ahora de los embates del Infierno mediante la propia Revolución, manejada en gran parte por la Masonería, y esta, a su vez, por el Judaísmo Internacional”, “ En cuanto a nuestro gobierno, revolucionario, anticristiano y masónico, es lógico que sea enemigo de la pena de muerte de los malvados, por ser partidario y mantenedor de la pena de muerte de los inocentes y principalmente de los mas inocentes de todos: de los nonatos”.
Justo Sierra, escritor liberal, escribió: El Tratado o pseudo-Tratado McLane-Ocampo no es defendible y todos cuantos lo han refutado, lo han refutado bien, porque representó la constitución de una servidumbre interminable.

José Vasconcelos escribió: “Juárez, en Veracruz, no estaba solo. Su metrópoli estaba en Washington, y hasta allí fue a dar un obsequio que los juaristas ofrecían a la gran República del Norte a cambio de su apoyo cada vez más urgente. Consta este obsequio en el Tratado McLane-Ocampo que, dice el mismo Justo Sierra, apologista de la Reforma, “otorgaba franquicias sobre el Istmo de Tehuantepec y parte de la frontera, que equivalían a un condominio”. Y concluye diciendo (Sierra) que “Juárez y Ocampo se hallaban alucinados” al dictar ese documento. Que las nuevas generaciones consulten el Diccionario de la Lengua, cotejen la definición de alucinado con la de traidor, y resuelvan cuál es la que conviene al caso” “Este fue Benito Juárez el peor presidente y peor traidor del pueblo mexicano, héroe de la Masonería y de la Ignorancia”.

DIAZ VS JUAREZ

9 razones para odiaar a Juárez y amar a Porfirio Díaz

1) Verdadero crecimiento mexicano: Porque contrario a lo que se puede pensar Benito Juárez no le dio estabilidad y crecimiento a México en su dictadura de 15 años, contrario a lo hecho por Porfirio Díaz.

2) Asesino: Porque Benito Juárez asesinó más gente a espaldas de la ley, que Porfirio en 30 años.

3) Vende patrias: Porque Porfirio Díaz jamás comprometió territorio mexicano como el gobierno de Juárez con los siguientes tratados: – Bases protocolarias (1859), Se ofrece en venta Baja California a los Estados Unidos – Correspondencia entre McLane y Melchor Ocampo, Se ofrece el norte de México a partir del estado de Durango y Zacatecas a USA. – Circular de Melchor Ocampo (1859), Se ofrece Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí a USA. – Carvajal Woodhouse (1865)
Se ofrece Tamaulipas y San Luis Potosí a USA.

4) Verdaderos logros económicos: Porque contrario a Benito Juárez, Porfirio Díaz sí tuvo verdaderos logros económicos. – Proceso de industrialización mayor a toda Iberoamérica. – Extensión de 20000 kms de vías férreas. – Paz y prosperidad que no se vivía desde la independencia.

5) Logros para la población: Porque a diferencia de Juárez y de lo que se cree, Porfirio Díaz sí benefició a las clases bajas con obras como: – El gran canal del Valle de México: Gran obra que ayudó a disminuir las inundaciones que afectaban a la población del Valle de México. – La inauguración de la Universidad Nacional (hoy UNAM), que por más de un siglo ha beneficiado a estudiantes de todo el país. – Inauguró decenas de hospitales públicos. – Organizó el primer Congreso de Educación en el país, evento que fue trascendental en la educación pública en México.

6) Educación laica, gratuita y obligatoria: Fue también bajo la presidencia de Díaz en 1891 que se promulgó la Ley Reglamentaria de Educación que le daba a la educación las características actuales: laica, obligatoria y gratuita. Siempre te dijeron que ese estatus de la educación había sido dado con Benito Juárez. Te mintieron terriblemente. (El único error de Don Porfirio fue someterse al “POSITIVISMO” Comteano).

7) Esplendida Ciudad de México: Porque a diferencia de Juárez que no hizo nada por la capital, Porfirio hizo de la ciudad de México una ciudad moderna, con avenidas y transporte público (tranvías); se construyeron cantidad de edificios y monumentos públicos, y se erigieron faros para iluminación.

8) Estabilidad: Porque a diferencia de Benito Juárez con el que el país seguía sumergido en un caos, Porfirio Díaz creó una estabilidad social y económica desconocida hasta entonces que propició la inversión privada y la industrialización masiva. (El peso valía más que el Dólar. $ 1.00 Peso valía $ 1.10 Dlls, actualmente está cerca de $ 20,000 a $ 1.00, si no fuera por la eliminación de los 3 Ceros, en la Época de Salinas).

9) ¿Quién es el tirano?: Porque a diferencia de Benito Juárez que hacía lo que le daba su antojo y que desconocía la Constitución de 1857, durante el mandato de Porfirio Díaz no sólo se concretó lo expuesto en la constitución de 1857, sino que se creó el Senado de la República como un contrapeso tanto al Ejecutivo como a la misma Cámara de Diputados ya existente, con lo que se fortaleció el gobierno republicano (división de poderes) y se instrumentó un candado más en contra precisamente de la tiranía, pues al haber dos cámaras y al ser necesaria la aprobación mayoritaria de ambas en cuanto a creación y promulgación de leyes, se hacía más difícil que alguien hiciera modificaciones “a capricho”.


Cortesia de Don Beto el traidor de los blogs



No hay comentarios:

Publicar un comentario