lunes, 10 de febrero de 2020

Tuitera presume operación y es desalojada sin aviso

Tengan cuidado con la renta: Tuitera presume operación y es desalojada sin aviso
"Alynana", tatuadora y tuitera mexicana, compartió su desafortunada experiencia de desalojo en CDMX a meses de presumir una operación; su deseo es "ayudar a que nadie viva lo mismo".
Este fin de semana se popularizó la historia de "Alynana" tuitera y tatuadora mexicana, denunció que autoridades la desalojaron, sin avisos, de la vivienda que rentaba en Ciudad de México.
La tuitera anteriormente había respondido a un usuario de Instagram que gustaba de presumir lo caro de sus atuendos, pero ella decía superarlo con tan solo una operación estética de 95 mil pesos, no obstante ahora narraba una desgracia..
"Hoy pasé por una cosa TERRIBLE: me desalojaron del departamento que rentaba, el dueño tenía un problema legal, del cual NUNCA me habló, hasta hace un mes"


Hoy pasé, por una cosa TERRIBLE, me desalojaron del departamento que rentaba, el dueño tenía un problema legal, del cual NUNCA me habló, hasta hace un mes.

Esta mañana entraron más de 15 personas, entre judiciales, cargadores y actuario, a sacar todo a la calle...



Ver imagen en Twitter


El desafortunado evento dividió opiniones, mientras unos recordaban los gastos por la operación que presumió, otros tantos la apoyaron en su difícil situación.


Sobre el tema de las chichis de 95 mil de @_alynana y del desalojo creo q no es un pedo de “genero” nosotras las mujeres solemos despedazarnos desde siglos atrás y eso no es novedad y q si es un tema de sociedad pues habrán quienes digan mierda y quienes sean solidarios,


Alynana agradeció a quienes se han sumado entre sus seguidores y explica que lejos de desearles que vivan lo mismo a quienes se burlan de ella, quiere que a nadie le ocurra lo mismo, ya que afirma que esa fue la razón principal por la que compartió la historia y ahora deja consejos sobre su mala experiencia. 


“Ojalá que a los que se burlan de Alynana, los desalojen.”

No. Si compartí lo que me sucedió, es porque no quiero que nadie pase por esto y crear conciencia sobre averiguar si el inmueble tiene problemas legales.


Yo no deseo mal a nadie, ni siquiera a quien me desea mal a mí.🤷‍♀️