Tik Tok se ha convertido en la red social del momento y gran parte de ello se debe a la cuarentena por COVID-19. Los usuarios tienen mucho más tiempo libre para hacer contenidos más creativos. Tal es el ejemplo de Erika Buenfil, quien se ha vuelto una de las ‘‘Reinas’’ de esta red social.
La actriz ha ganado gran popularidad dentro de un público joven gracias a sus cómicos y divertidos videos. Es por ello que una famosa revista mexicana se había dado a la tarea de investigar cuánto dinero podría estar ganándola famosa por el número de reproducciones.
Con 5.6 millones de seguidores, según la revista, Erika podría generar un ingreso promedio de un centavo de dólar por cada seguidor, lo que equivaldría a unos 50 mil dólares, o bien 1 millón 230 mil pesos.
No obstante, esta noticia llegó rápidamente a los ojos de Buenfil, quien de inmediato acudió a su cuenta oficial de Twitter para desmentir que recibiera algún centavo de la red social.
‘‘Mentira. Mentira. Mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño’’, ‘‘Mienten’’, se lee en dos publicaciones mientras comparte fotos de las notas con la palabra ‘‘Falso’’ y ''Mentira'' escrita en medio.