viernes, 29 de mayo de 2020

Alfredo Adame se niega a pagarle pensión a su ex esposa y dejó de trabajar

Alfredo Adame terminó su contrato de exclusividad con Televisa para no darle pensión a Mary Paz Banquells.(Instagram: alfredoadameoficial)
Tras 25 años de matrimonio, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells firmaron su divorcio en mayo de 2017, y después de eso, ambos han arremetido el uno contra el otro en diversos medios de comunicación.
A pesar de tener tres hijos en común, Adame y Banquells se la llevan como perros y gatos, incluso, es tanto el odio que se tienen, que Alfredo dejó de trabajar para no darle pensión.
“Dentro del divorcio metió una pensión y el juez le concedió el 30% de mis ingresos, entonces yo tranquilamente renuncié a Televisa renuncié a todos mis contratos y dejé de ganar dinero… No estoy ganando dinero con la televisión”, comentó.
El actor confesó que el único ingreso fijo que tiene es cuando anuncia productor en televisión y el dinero que le da su hija Vanessa, quien lo ha cuidado a la distancia durante la cuarentena.
“Ella me trae mis ‘topercitos’ de arroz, pollito, mis zanahorias cocidas y todo ese rollo”, mencionó.
Por otra parte, aseguró que le encantaría reconciliarse con su hijo Diego, pero que desea que primero le pida perdón por haberlo llamado “mentiroso”.
Además, afirmó que en cuanto termine la cuarentena, apoyará a su hijo Sebastián para que ponga una pastelería.