Mientras hay influencers internacionales lloran porque no saben cómo obtener ingresos, la actriz porno mexicana Annie Sex Teen optó por vender cubrebocas con olor a vagina para sobrevivir a la pandemia por coronavirus.
Así es, la joven tuvo que explotar su creatividad para sobrevivir en los tiempos de confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19.
Así, ella, como buena "emprendedora" que da lecciones de marketing a varios influencers, subió un clip en su plataforma de Twitter donde hizo el peculiar anuncio.
"Cubrebocas aromatizado con olor a mi vagina, indetectable para esposas celostinas. 2x1, uno para ti y otro para tu mejor compa. O si no lo quieres compartir ya tienes de repuesto uno", escribió la polémica actriz, quien se ha dado a conocer por sus controvertidas maneras de hacerse publicidad.
La joven manifestó que las mascarillas están disponibles para envíos a toda la República, por lo que si el usuario está interesado, solo debe escribir a la actriz desde Twitter o enviar un WhatsApp.
En su clip no dio más datos sobre el costo de las piezas, lo que se sabe es que por un cubrebocas que se adquiera, darán otro de obsequio.