Este par de imágenes causó una serie de reacciones en Internet la última semana. Es la evidencia gráfica de que una persona cubrió un árbol de mango con malla mosquitera para salvaguardar sus frutas de los vecinos. ¿Por qué alguien haría algo así?
Unas ramas sobresalían de la propiedad, delimitada por una barda, y había que poner una solución definitiva. Sé que muchas personas creerán que se trata de una actitud completamente egoísta. Pues nada le costaba compartir esas frutas que, probablemente, terminarán pudriéndose adentro de esa red. Y es que no hay forma más clara de comunicar a tus vecinos que los odias.
Sin embargo, tal vez suceda que los vecinos son esa clase de personas detestables que uno quiere muy lejos. Los típicos vecinos que hacen su escándalo con bocinas amplificadas, queman basura todos los días, jamás participan en acciones colectivas, delinquen o se la pasan buscando problemas todo el tiempo. Yo sé que muchos de los que nos leen tienen vecinos así, y entenderán a esta persona perfectamente al negarse a compartir incluso una fruta con esa clase de trogloditas.
Las imágenes se hicieron virales gracias a una dama llamada Janet Machuka que las compartió en Twitter. La publicación se acompaña del mensaje “estos vecinos existen”. Se cree que la persona dueña de la barda no quería compartir los frutos, aunque algunos argumentan que no quería que el árbol dejara hojas del otro lado.
¿Crees qué se trató de un acto egoísta, tú lo harías con tus vecinos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario