Según información de TMZ, la mañana del pasado miércoles se realizó una nueva audiencia en el caso de tutela de Britney, de inició se trató de una simple y sencilla rutina, no obstante, el juez comenzó a profundizar en sus preguntas sobre el hecho de que la famosa quería un co-conservador de su patrimonio para trabajar junto a Jamie Spears, su padre.
El representante legal de la cantante había estado transmitiendo los sentimientos de Britney sobre la tutela a la corte, y comenzaron una discusión sobre si todo eso era un rumor.
El juez le preguntó a Ingham si Britney podría firmar una declaración para que hubiera un relato de primera mano de sus sentimientos, a lo que respondió que Britney no tenía la capacidad para firmar una declaración y la comparó con un paciente en coma. Tal ejemplo lo usó para demostrar que no era capaz de firmar un documento legal. Ingham dijo que incluso los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.
Los abogados y el juez comenzaron a discutir si los rumores sobre los sentimientos de Britney eran admisibles, pero el juez dejó el asunto para otro día
No hay comentarios:
Publicar un comentario