No importa cuántas veces hayas regalado una felación, siempre te preguntarás qué tan bien lo hiciste. Y no, no siempre son iguales. En ocasiones duran muy poco porque el trabajo es extraordinario y hay que pasar a lo que sigue antes de que el afortunado termine. Por ello aquí te dejamos 5 mitos de esta placentera práctica.
1. Cepillarte los dientes te hace susceptible a contraer VIH
El Virus de Inmunodeficiencia Humana raramente se transmite por la boca, así que las diminutas heridas que podría dejarte cepillarte los dientes antes de una felación no representan un peligro.
2. No reduce el riesgo de preeclampsia
Sí lo hace. Las mujeres embarazadas que practican sexo oral tienen mayores posibilidades de disminuir el riesgo de sufrir preeclampsia. Según explica la revista The Journal of Reproductive, se debe al desarrollo de la tolerancia inmunológica vía inserción oral y la absorción gastrointestinal del semen.
3. Te protege de contraer sífilis
La sífilis es causada por la bacteria "treponema pallidum", que provoca úlceras en los órganos sexuales y manchas rojas en el cuerpo, por lo que es más fácil contagiarse por este medio.
4. Disminuye las probabilidades de contagiarte con ETS
Esto es falso. El sexo oral sin protección es tan peligroso como el sexo vaginal.
5. No provoca cáncer
Tristemente sí lo hace. De acuerdo con un estudio de la revista The Journal of Clinical Oncology, el cáncer del papiloma humano (VPH) aumentó del 16 por ciento al 72 desde finales de los 80 hasta principios de 2000. Las infecciones provocan verrugas genitales que, en caso de no tratarse, desarrollan cáncer de útero, ano, lengua, vagina y cuello.