martes, 28 de agosto de 2018

Una gota de esta maravilla te dará más y mejores orgasmos



Dicen por ahí que el orgasmo es de quien lo trabaja y eso es completamente cierto, pero ¿si te dijéramos que existe un producto que promete disminuir considerablemente el esfuerzo ocupado en la tarea y, además, mejorar muchísimo el resultado?



Hace unos días te contábamos de las ventajas que tienen para esto el jengibre, pero si buscas algo un poco más eficiente, hay otra opción. 
Aunque no lo creas, existe. Se trata de una especie de lubricante llamado Femme Sensitif y dice ser tan efectivo que lo nombran "la gota de la felicidad". Suena bien, ¿no? Te contamos como funciona. 
Es un gel que propicia la respuesta sexual a través del aumento de la temperatura del clítoris, lo que obviamente genera un importante aumento en el deseo sexual y por supuesto, en la sensibilidad. 

Unos minutos después de aplicar 'la gotita' en el clítoris, notarás una mayor lubricación vaginal y, como sabes, esta es vital a la hora de buscar el máximo momento de placer tanto en un encuentro sexual como en la masturbación. 
Entonces, si ya estás lista para probar esta experiencia, sólo debes colocar una gota del gel directamente en el clítoris (es necesario exponerlo haciendo retraer el prepucio) y esperar alrededor de 15 minutos; puedes aprovechar el tiempo con juegos y caricias previas alejadas de la zona. 
De acuerdo con la información publicada en su página de Facebook,  producto fue probado en 90 mujeres durante un estudio avalado por la Secretaría de Salud así que, al menos ya existe el testimonio registrado de personas a quienes les ha funcionado. 
El gel no ha presentado contraindicaciones y actualmente espera el permiso de Cofepris que ya está en proceso. Esta pequeña maravilla sólo está contraindicada en menores de edad y mujeres embarazadas; si no eres ninguna de las anteriores, lo puedes usar cuando quieras.