El secreto para gozar de un encuentro sexual, créanme si se los digo, está en las caderas. Dejemos al otro de lado, lo importante es buscar tu propio placer para que, de esta forma, él también lo haga.
Para conseguirlo es fundamental saber moverte. Esta parte del cuerpo le dará una idea a tu pareja de qué tan buena eres en la cama.
1. Movimientos verticales
En especial cuando practicas la vaquera o el misionero. Arriba y abajo. Entrar y salir. Es fácil, pero hay que cuidar la velocidad.
2. Movimientos circulares
No sólo producirás una enorme satisfacción en él, sino también en ti. Lo más más es que son pocas las mujeres que los utilizan. No pierdas el tiempo.
3. Movimiento de glúteos o twerk
Menearse de espaldas es una buena forma de iniciar el juego previo. Sólo es necesario sentarte en sus piernas y comenzar a bailar suavemente hasta aumentar el ritmo.
4. Movimientos de inserción
Este movimiento lo realiza la mujer al empujar su cadera hacia adelante durante la penetración, para lograr una mayor profundidad, y luego retirarla lentamente para prolongar el deseo.
5. Movimientos serpentarios
Se trata de imitar el sensual deslizamiento de una serpiente, contorneando las caderas de un lado a otro. ¿Te animas? De nada.