Las fiestas sexuales se han caracterizado por la exploración sexual masculina, así que en un mundo de hombres, las mujeres necesitan un cambio.
Y con el objetivo de explorar su sexualidad se creó Skirt Club, las fiestas en las que las chicas heterosexuales se abren a otros ámbitos con respeto e interés de experimentación, y sin inhibiciones.
Se trata de la estimulación mental, la suavidad, la conversación, la actuación, y el ser seductoras, elementos que transmiten las más versadas, y los clubes se encuentran enMéxico, Nueva York y Miami.
¿Cómo se vive?
Los teléfonos se apagan cuando se cierra la puerta y es forzoso que alguien te recomiende. No puedes llegar a inscribirte. Las nuevas se identifican con una llave alrededor de la muñeca.
Además, las integrantes tienen acceso a pláticas que van de los afrodisíacos a aspectos de psicología corporal. No sólo es para mujeres heterosexuales, sino para bisexuales, lesbianas, y mujeres de mente abierta.
"Cuando se refiere a la sexualidad o la bicuriosidad, lo más valioso es saber que puedes hacer algo y que ese acto no te define como persona, ese acto no te cambia la identidad", menciona la fundadora.