Bien dicen por ahí que para dar hay que recibir, y al menos en el sexo aplica porque no hay nada peor que regalar una felación y que no te regresen el favor. Así que ¡échenle ganitas muchachos! Aquí algunas posiciones que deben tener en mente.
1. Con las piernas cerradas
Esta es para aquellas que no soportan mucho tiempo con estimulación a su clítoris, pero resulta igual de placentera gracias a que la pareja puede acariciar el monte de venus mientras frota con su lengua el área vaginal.
2. Con una pierna arriba
Acuéstate en la orilla de la cama y pídele a tu chico que se arrodille en el piso frente a ti. Levanta una pierna y soporta su peso tomándola con tus manos desde el muslo. Esto levanta tu cadera lo suficiente para que puedas moverte.
3. La reina
En esta posición la mujer está sentada y es por eso que resulta increíblemente sexy, ya que es el hombre quien debe comenzar abriendo sus piernas poco a poco, con besos y caricias alrededor de la zona y los muslos. Frente a ella, él tiene el control absoluto.
4. Mariposa de control
Con esta posición tú tendrás el control y las sensaciones al clítoris estarán al máximo. Por ello debes pedirle a tu pareja que se acueste sobre su espalda y colocarte sobre él poniendo las rodillas al lado de sus orejas.
Y aquí viene lo mejor, tú te apoyarás en la pared o en la cabecera y él debe sacar la lengua para estimularte mientras tú mueves la cadera a tu ritmo. ¿Se antoja? ¡Pues qué esperan!