lunes, 29 de enero de 2018

"Mis senos no son juguetes sexuales"

Madeline Anello-Kitzmiller y su amiga

Madeline Anello, la joven que fue acosada en el festival Rhythm & Vines, habló públicamente sobre cómo se sintió cuando "por diversión", un sujeto tocó sin consentimiento su torso semidesnudo.

"Mi desnudez no es el problema. El problema es que alguien se crea con derecho a tocar mi cuerpo sin consentimiento", acusó. “Mis senos no son juguetes sexuales, no son una invitación”, agregó la joven neozelandesa de 20 años. 
Durante el festival celebrado los primeros días de 2018 un sujeto tocó los senos de Madeleine, pero ella se defendió. La escena fue grabada y expuesta a través de redes sociales generando reacciones diversas. Por un lado, había rechazo a la agresión pero por otro había duras críticas contra la joven e incluso algunas voces insinuaban que fue su culpa.
Ante la adversidad, Madeleine subrayó que ya es hora de acabar con la sexualización del cuerpo de las mujeres e invitó a otras chicas a denunciar cualquier tipo de agresión sexual. 
Hello friends - I wanted to write something and put it out there. So here it is. #lookbutdonttouch #glittertits Disclaimer: This video is managed exclusively by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or +61280684248
Posted by Madeline Anello-Kitzmiller on Tuesday, January 2, 2018