La Navidad llegó a la ciudad y, como era de esperarse, ni siquiera has pensado en el regalo para tu novia o esposa. De otra forma, no estarías leyendo este artículo. Puedes estar seguro que ella pensó en lo que te regalará desde noviembre, y es posible que lo haya comprado desde hace varias semanas. No te preocupes, es parte de nuestra naturaleza procrastinadora como hombres dejar todo para el último.
Un viaje.
Cuando se menciona la palabra obsequio, lo primero que suele venir a la mente es una caja o envoltorio de regalo, un objeto palpable. ¿Pero, qué te parecería obsequiarle una experiencia? A todo mundo le encanta viajar. Coloca el (los) boleto(s) en un sobre bien elaborado y seguramente amará la sorpresa.
Un tatuaje.
Es un regalo original y nuevamente más que algo físico, estás obsequiando una experiencia: un tatuaje a su gusto. Varias tiendas de tatuaje ofrecen las famosas “tarjetas de regalo” precisamente con este fin. Es una idea especial que escapa a la norma. Ten por seguro que le encantará.
Vestido.
No hay forma de equivocarse con un vestido bonito. El secreto está en ir a su tienda favorita. Puedes empezar por revisar su armario, ver las etiquetas para descubrir la marca y comprar una pieza de la colección más reciente. Una alternativa, si andas corto de dinero, es obsequiarle una blusa.
Lencería.
Puedes encender un poco la situación regalando un bello conjunto de lencería. Es útil, conveniente y sensual. Una de las más grandes ventajas de este obsequio es que tú también lo vas a aprovechar. Y mucho.
Gafas de sol.
Cuando llega el verano, las gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible para las damas, tanto por estilo como por funcionalidad. ¿A quién no le gustaría recibir unas?
Un reloj.
Se suele decir que el reloj es un accesorio masculino, pero no te dejes engañar: a las mujeres también les encanta. En el mercado existen marcas para todos los bolsillos y gustos. Elige un modelo que combine con su personalidad.
Un bolso.
La humanidad ha comprobado una y otra vez que las mujeres se vuelven locas con los bolsos. Es imposible fallar si eliges esta opción.
Un curso.
Antes que pases al siguiente punto, piensa en lo inesperado e increíble que puede resultar este regalo. Ofrece pagarle unas clases de algo que le apasione o que esté relacionado a sus pasatiempos. Puede ser un curso de artesanías, gastronomía o fotografía.
Joyas.
Si estás dispuesto a invertir un poco más de dinero para complacerla, ¿qué te parece regalarle una joya? Puede ser una pulsera, un collar, un anillo, aretes… apenas vea la caja, los ojos se le llenarán de alegría.
Zapatos.
¿Ya hablamos de los bolsos, no? Pues hay algo que les gusta aún más. Lo sentimos mucho, pero no nos referimos precisamente a ti, sino a los zapatos. De preferencia un modelo sensual, con tacón alto.
Perfume.
Otra opción a prueba de errores. A las mujeres les encanta oler bien. Y sin importar la cantidad que tenga en su colección, un buen perfume nunca está de más.
Póster.
Si es una mujer aficionada a las series o al cine, puedes optar por obsequiarle un póster o cartel de su título favorito, para que decore su habitación. Un póster artístico también es buena idea.
Un dispositivo de Smart TV.
Si aún no cuenta con una televisión smart, y no tienes intención de hacer un gasto mayor, puedes obsequiarle uno de esos dispositivos tipo Chromecast o Apple TV, que conectas a la televisión para transformarla en un dispositivo inteligente, en el que puedes ver Netflix el domingo entero bajo las sábanas. ¿Ahora comprendes porque es un regalo tan genial?