domingo, 4 de septiembre de 2016

Mexicanos usan 525% más juguetes sexuales que en 2004



Cada 10 años, el Instituto Mexicano de Sexología (ISEMEX), realiza un estudio nacional sobre comportamiento sexual, a cargo del psicólogo Sergio Rodríguez Bonilla.


De acuerdo con el especialista, el objetivo es conocer detalles de las prácticas sexuales en las diversas regiones de México, a partir de una encuesta disponible en Internet.

El cuestionario se encuentra avalado por el Comité Local de Ética de la Coordinación de Investigación de la Salud del IMSS y ya ha sido contestado de forma confidencial por más de 300 mil personas.

En este caso, la imagen muestra el porcentaje de hombres y mujeres que han usado juguetes sexuales, que han intercambiado pareja, que han tenido relaciones sexuales en grupo y que han tenido relaciones sexuales con personas desconocidas.

Los tres primeros datos se compararon con los resultados del 2004 y destaca que el uso de juguetes se ha incrementado un 525 por ciento en nuestra población.

"70 por ciento de las mujeres encuestadas dijo que no les gusta y se ofenden cuando les dicen piropos en la calle frente a la mayoría de los varones que se sienten poderosos cuando les lanzan piropos".