martes, 27 de septiembre de 2016

Lanza a su sobrino desde balcón porque "una voz se lo ordenó"



Las cámaras de seguridad de un centro médico de la ciudad de Kanpur, India, captaron el momento en que una mujer arrojó a su sobrino recién nacido desde un balcón de nueve metros de altura. 


Posteriormente, volvió al cuarto simulando que llevaba al bebé en brazos cubierto con una toalla. El pequeño, de apenas 18 días de vida, era tratado por septicemia.


La madre había quedado muy débil debido al parto y el bebé estaba a cargo de sus tíos, Satish y Sarita Yadav, quienes se alarmaron cuando notaron que ya no estaba. 


"Había despertado a mi cuñada alrededor de las 03:00 horas para alimentar al bebé. Lavé el biberón y ella le dio de comer. Luego dormimos pero cuando me desperté a las 05:30, me di cuenta de que no estaba".


Entonces Satish cuestionó a su esposa dónde estaba el menor, pero ella no sabía, así que llamaron a la policía y tras una larga búsqueda dieron con el recién nacido, que había quedado atrapado sobre una parrilla de hierro.


Sorprendentemente, el bebé sobrevivió a la caída al quedar atrapado en el balcón de un edificio adyacente. Finalmente, un empleado del hospital lo rescató poniendo en riesgo su propia vida.


Cuando la mujer fue detenida argumentó que una voz en su mente le dijo que lo hiciera, aunque sus familiares creen que el verdadero motivo fueron sus celos ante un nuevo integrante de la familia