miércoles, 28 de septiembre de 2016

LO QUE NO DEBES HACER EN EL 69

Lo que no debes hacer en el 69

La posición del 69, además de ser una de las más populares, también es una de las preferidas de muchas parejas que buscan el placer y no tienen que preocuparse por utilizar un condón. Aún así, es una de las más complicadas ya que, si de por sí dar sexo oral es difícil, imagínate lo raro que será en una posición inclinada.
  • Cuidado con la nariz: Con el miembro masculino no hay pierde, el punto es mover la cabeza de arriba para abajo y utilizar un poco las manos. En cambio, los hombres la tienen muy difícil. Para empezar, no solamente tienen que lamer, también tienen que chupar, saber utilizar sus dedos y cuidar de que su nariz no termine muy al fondo de las pompas porque puede llegar a ser muy incómodo.
  • Concentración: Esto es más que obvio; en algún momento uno recibirá más que el otro. Si puedes concentrarte en tu paraje al 100%, debes asumir que la otra persona también está haciendo lo mismo por ti. Así como le está echando ganas (al torcerse el cuello de tal manera), tú estás obligado a dar lo mejor de ti.
  • Sincronización: Si tu pareja va súper rápido y tú quieres empezar con algo lento… no habrá sincronía. Y no es completamente necesario seguir el mismo ritmo, pero esto usualmente terminará con alguien llegando al clímax antes que el otro.
  • Preocupación: El sexo no será ni divertido ni placentero si todo el tiempo te preocupas por la posición o el ángulo. Es poco probable que la mujer aplaste el rostro del chico y, aunque esto suceda, los hombres son fuertes, seguro aguantan eso y más.
  • Comunicación: Sólo porque tu boca esté ocupada, no quiere decir que no puedas comunicarte. Si tu pareja está haciendo algo que te incomoda, ¡detente! No dejes que siga haciéndolo y habla con él al respecto.
  • Cansancio: Es más que obvio que la persona que está arriba en algún momento va a acalambrarse y cansarse; cuando esto ocurra, acuéstense de lado y sigan con el ritmo… Sí, no suena nada sexy, pero ¿no es mejor la alternativa que detenerse por completo? Otra opción es que la mujer se incline sutilmente hacia un lado para descansar un poco de la tensión en las extremidades.
  • Nada de sorpresas: Pongan las reglas desde el principio: sólo sexo oral, nada más. A menos que estén dispuestos a experimentar, platiquen antes de empezar con la pasión para no incomodarse.