martes, 20 de septiembre de 2016

¿Has sentido un orgasmo doble? Aquí 3 formas de lograrlo



Seamonos honestas, todas las mujeres deseamos un orgasmo épico en cada uno de nuestros encuentros sexuales, aunque el 26 por ciento no haya alcanzado ninguno en toda su vida.

Pero esperen, no es lo mismo catapultarte (ya sea tu sola o con ayuda de tu pareja) a la cima del clímax que tener un súper orgasmo.

¿El secreto? Se trata de alcanzar dos orgasmos al mismo tiempo con la estimulación de la vagina y el clítoris, algo que normalmente separamos cuando deberíamos hacerlo al mismo tiempo. 

Aunque es muy complicado alcanzar un orgasmo por la estimulación del punto G, los que lo han hecho saben de su eficacia, pues las contracciones son constantes.

Existen diferentes métodos para alcanzar un súper orgasmo y estos tres son los más recomendados:

1. Masturbación:

Es la manera más sencilla para tener un orgasmo combinado: existe mayor libertad de acción.

La masturbación de las dos zonas al mismo tiempo es bastante complicada. Quien lo quiera provocar debe estimular el clítoris con la mano y con la otra, utilizar un juguete sexual que sea curvo, pues está diseñado para tocar el punto G.

Nunca dejes de estimular el clítoris y es importante que cuando introduzcas el juguete, notes las reacción de tu pareja y te guíes con sus gemidos.

2. Oral:

Haz que las cosas se calienten y cuando estén listas, utiliza tu lengua para estimular el clítoris: concéntrate en él. Cuando tu pareja esté muy excitada, introduce lentamente tus dedos con un movimiento insinuante.

Ella deberá recostarse sobre la cama y levantar sus piernas. El punto G está entre la vagina y el cérvix. Es una superficie rugosa que podrás distinguir fácilmente.

3. Encuentra el Punto G:

Con tu mano o un juguete sexual, estimula el clítoris durante el juego previo. Cuando tu pareja esté lo suficientemente excitada, comienza con la posición del perrito para que tu pene toque el punto G. 

En lugar de apoyar tus brazos sobre su cadera o sobre la cama, intenta hacerlo sobre sus codos, lo que dará la inclinación perfecta para estimular al máximo el punto G y, con tu mano o la suya, el clítoris puede ser acariciado.