martes, 27 de septiembre de 2016

El glorioso sexo después de los 30



No es un mito, el sexo mejora después de los 30.


Razones hay varias, pero lo más importante es que te conoces mejor y sabes perfectamente lo que te gusta, o así debería ser.

Ocurre que a los veinte solemos ser un poco más penosos con respecto a nuestro aspecto físico, pero las inseguridades van disminuyendo conforme crecemos y, por supuesto, nos enfocamos más en el placer.

Aquí te decimos por qué:

1. Te conoces mucho mejor 

A esta edad ya sabes exactamente lo que te gusta, lo que no y cómo sacarle más provecho a tus encuentros sexuales.

Incluso, es probable que te sepas el camino exacto que te lleva al orgasmo y eso sólo se aprende con el paso del tiempo. Desde posiciones sexuales hasta atrevidos juegos, a los 30 tendrás la experiencia necesaria.

2. Te comunicas mejor con tu pareja

Al preocuparte menos por lo que piensen las otras personas, es posible que tengas una mejor comunicación con tu pareja y, por lo tanto, el sexo sea mejor después de los 30.

Lo que nos lleva a…

3. Tienes mayor estabilidad emocional

Esto te permite diferenciar tus relaciones y saber qué es lo que estás buscando.

A estas alturas ya puedes diferenciar entre una relación seria y una que simplemente se trata de sexo.

4. Tienes expectativas realistas

A los 30 tienes más claras aquellas hazañas que puedes ejecutar y las que es mejor dejar en la pantalla del cine.

Un estudio de la Universidad de Manchester afirmó que el 80 por ciento de las mujeres de más 50 años de edad admitió que su vida sexual era mucho más satisfactoria a medida que pasaba el tiempo.

5. Tu autoestima es mejor 

Así como te preocupa menos lo que piensen de ti, es probable que tengas una mejor relación con tu cuerpo, lo que se traduce en sexo mucho más pleno después de los 30.

De acuerdo con Daily Mail, un estudio realizado a 2 mil mujeres encontró que éstas se sentían mucho más seguras sexualmente a la edad de 31 años. Esto a raíz de sentirse contentas con su atractivo y poder sexual.

6. Aprovechas cada momento

Por alguna razón, en las primeras relaciones sexuales todo era deprisa. ¡No más! Desde el juego previo hasta el sexo en sí, todos los momentos importan cuando tienes 30.

7. Ya no lo tomas tan en serio

En lugar de preocuparte por lucir perfecta, de crear la atmósfera perfecta y de cuidar cada detalle; a los 30 te dedicas a disfrutar y a divertirte. ¿Lista para tener el sexo de tu vida?