lunes, 10 de agosto de 2020

Youtuber se prende fuego para complacer a seguidores

Youtuber se prende fuego para complacer a seguidores(Tomada de la red)
Un youtuber surcoreano hizo algo que jamás se imaginaría, pues acabó con quemaduras de segundo grado en sus genitales, luego de aceptar un peligroso reto que le exigieron sus seguidores. Se trata de Shin Tae Il, mejor conocido como “angry korean gamer”, quien se hizo popular por sus retransmisiones en directo al jugar videojuegos. 
El pasado jueves, tras llevar a cabo una partida de más de tres horas con el juego “Fall Guys”,  aceptó el castigo que le impusieron sus seguidores. El reto consistía en prenderse fuego en sus genitales durante cinco segundos. Y aunque tuvo todo para rechazar esta acción que atentaba con su vida, a parecer no le importó y lo hizo, publica el blog de pop coreano Allkpop. 
El youtuber sorprendió a sus seguidores al aceptar el reto y ver cómo se quitó la ropa y se prendió fuego con líquido inflamable. En su primer intento, el fuego se prendió rápidamente, pero se apagó de igual forma velozmente. No conforme, lo volvió hacer y fue ahí cuando el influencer gritó del dolor y agonizó en el suelo. Más tarde, el influencer explicó a sus fans que había ido al hospital para recibir un tratamiento, confirmando que tenía quemaduras de segundo grado.