sábado, 8 de agosto de 2020

Tomaba el sol sin ropa y un jabalí le robó la notebook


Las redes sociales permiten que todas las personas accedan al contenido más sorprendente y divertido que se produce en todo el mundo. En esta oportunidad, se hicieron virales las imágenes que muestran como un jabalí aprovechó la distracción de un hombre que tomaba sol desnudo y le robó la notebook.

Este hecho sucedió en un lago nudista de Berlín, Alemania. El sujeto tuvo que correr al animal para recuperar sus pertenencias, mientras el resto de las personas que estaban en el lugar se reían y le tomaban fotografías
La mujer que fotografió al jabalí
Adele Landauer, una entrenadora que vive en Berlín, tomó las imágenes y las compartió en su cuenta de Instagram. “Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida. Muchos de nosotros nos asustamos pero los animales parecían pacíficos“, relató la mujer.

Además, agregó: “Luego de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela. Por supuesto, estaba totalmente sorprendida, nadie se lo esperaba”.
Finalmente, el sujeto consiguió recuperar su notebook y el resto de sus pertenencias. Esta publicación tuvo mucha repercusión, ya que miles de personas la compartieron y dejaron su mensaje de apoyo hacia el hombre en los comentarios, indica Radio