sábado, 29 de agosto de 2020

“Cambia tu foto de perfil, es mucha tentación para mi marido”, dice madre en grupo de WhatsApp escolar


A través de redes sociales se difundió una conversación en la que una mujer se atrevió a mandarle un mensaje personal a una mamá de la escuela de su hijo para solicitarle que cambiara su foto de perfil, pues era demasiado atrevida y una tentación muy grande para su marido.
Al parecer la mujer es madre de un adolescente de secundaria y fue ella quien se tomó la molestia de ver las fotos de perfil de las integrantes del grupo de WhatsApp escolar de su hijo para posteriormente solicitar a una de ellas que sea más discreta.
“Hola, buenas tardes. Soy la mamá de … y es compañero de su hija en primero. Estaba viendo las fotos de los contactos y quería pedirle que cambiara de foto ya que su foto es muy llamativa y a veces mi esposo usa mi celular y sería mucha tentación para él. No sé si sea tu hermana o tu hija quien está en la secundaria porque eres muy joven, así que si es tu hermana no tendrías que estar tú en el grupo. Espero tu comprensión”, se lee en el mensaje.
En una segunda captura la madre le pide que cambie su foto y además le recomienda usar una de Google o le sugiere que coloque una imagen donde no se vea tan arreglada, pues provoca mucha tentación, indica 24 Horas.
“Y que por favor cambies de foto, hay muchas imágenes que puedes descargar de google […] O que pongas una en donde no estés arreglada ya que es pura tentación para los maridos de las demás mamás. ¿Acaso tu esposo no se enoja por tus fotos?”, finaliza el texto.
La conversación fue compartida en Facebook por la usuaria Gaby G con el mensaje:
“Primer día de clases y la doña la está haciendo de p… en el grupo de la escuela”.
Hasta el momento se desconoce la fuente original del mensaje, sin embargo, han reaccionado miles de personas ante dicha situación.